Nuestros Métodos

Nuestros métodos

Los panes de Eric Kayser ® son elaborados con levadura natural y harinas seleccionadas. Aireado, miga tierna, con aromas sutiles y bonita corteza: estas son las características de un buen pan según Eric Kayser, en contra de los productos estandarizados actuales.

LA LEVADURA NATURAL

Con el uso de la levadura natural, el panadero controla la acidez del pan. Esto le da un rico sabor y mejor textura al pan así como una mejor conservación y valor nutricional.

La fermentación con levadura natural líquida es un método noble y tradicional utilizado por los artesanos panaderos durante varios siglos.



¿El secreto del pan Kayser? Una larga fermentación que conserva los aromas y una apropiada aireación que le da grandes burbujas.


LA " FERMENTOLEVAIN ".
Unión de la tradición y de la innovación, o la técnica de la tradición

En 1994, Eric Kayser y Patrick Castagna, dos apasionados del pan, crean la Fermentolevain, una máquina inteligente que mantiene y conserva la levadura líquida natural a una temperatura ideal.

Esta levadura líquida natural desarrolla una fermentación de tipo láctico que permite ofrecer todos los días y en todas las panaderías Eric Kayser ®, un pan más sabroso con un ligero sabor de leche y avellanas.



En 1994, la invención de Fermentolevain, una máquina para mantener un fermento líquido a temperatura constante y facilitar su aplicación plantea la piedra angular de su obra y su búsqueda de una consistencia cremosa de migas de pan, a aromas de cereales y frutos secos con excelente conservación.

Machine fermentolevain

EL RESPETO CON LA TRADICIÓN
Los productos mas naturales.

Todos los panes son amasados, hechos a mano, puestos sobre un lienzo y horneados en un horno de piso en cada una de las panaderías de la Maison Kayser ®, bajo la dirección de un chef panadero formado por las manos de la " Maison ".

Para Eric Kayser, la calidad es la utilización constante de los productos más frescos posibles, en todos los estados de fabricación: se utilizan harinas seleccionadas o aprobadas por él mismo, a base de cereales trabajados tradicionalmente. Trigo duro, espelta, trigo sarraceno, centeno, lino crudo… le da al pan Kayser un sabor único.

Cada pan de la Maison Kayser posee un sabor distinto. Miel, avellanas tostadas, aceitunas, almendras, higos son algunos de los ingredientes naturales utilizados para dar un sabor a los panes.

Ingredientes Kayser

Si los panes "Monge" completo o de cereales perfeccionan todos los platillos, la "tourte de meule" sublima un plato de cordero o un foie gras, el pan de centeno se degusta con miel o una mermelada, con mariscos o un buen queso.


En México, contamos con varias sucursales, visítanos en la Ciudad de México en: Reforma, Perisur, Aeropuerto, Insurgentes, Coyoacán, Arcos Bosques, Madero y Virreyes.

 


Eric Kayser ®, Maison Kayser ®, EK ® y La Cuisine du boulanger ®, son marcas registradas.
Danos un Like en Facebook & Twitter & Youtube & Instagram.