Eric Kayser
Provecho! Exquisito pan!

Nuestra historia

La historia de la Maison Kayser ® comenzó a escribirse en París con Eric Kayser ®, el cual desde muy joven adquiere los valores de un buen pan tradicional hecho con sencillez y honestidad.

UNA LARGA EXPERIENCIA

Eric Kayser comenzó su carrera a los 19 años cuando se unió a los compañeros del Tour de Francia de panadería durante cinco años. Se ha formado con los mejores chefs panaderos, de donde viene su atracción a la fraternidad, la disciplina y la búsqueda de excelencia.

En su etapa como formador en el Institut National de la Boulangerie Pâtisserie (INBP) durante casi diez años, Eric Kayser viajó por todo el mundo enseñando la tradición y el saber francés.

Después de asistir a muchas aperturas de panaderías, decidió lanzarse en este camino. Un viernes 13 de septiembre de 1996, abre las puertas de su primera panadería en París.



Hijo, nieto y bisnieto de panaderos, Eric Kayser es un panadero que ha decidido reanudar el trabajo de pan de masa fermentada, un legado de la tradición francesa, adaptándolo a las necesidades y gustos de hoy.

Eric Kayser

En México, contamos con varias sucursales, visítanos en la Ciudad de México en: Reforma, Perisur, Parque Delta, Aeropuerto, Insurgentes, Coyoacán, Arcos Bosques, Madero, Plaza Tolsa y Virreyes.

 



Eric Kayser ®, Maison Kayser ®, EK ® y La Cuisine du boulanger ®, son marcas registradas.
Danos un Like en Facebook & Twitter & Youtube & Instagram.