Equipo Kayser

Nuestro equipo

Las mujeres y hombres que trabajan en el seno de la Maison Kayser ® alrededor del mundo hoy tienen empeño de continuar haciendo evolucionar la empresa, con sus valores de artesanía, de creatividad y de humanidad. Cada uno de nuestros panaderos y pasteleros es integrado a través de un proceso de un año, en el curso del cual recibe los principios y los modos de hacer quiénes marcan la "firma Kayser". Conocimiento de la levadura natural (con utilización de Fermentolevain), tiempo de fermentación, amasado suave y respetuoso de las harinas, hechuras esmeradas… tantos elementos indispensables para obtener productos a la altura de las expectativas de nuestra clientela.

Lo mismo ocurre con nuestros personales de venta que reciben las llaves para servir de la mejor manera  posible a nuestros clientes, que sea en término de calidad de servicio o de información sobre los productos. El pan no es una mercancía como otras, y la Maison Kayser ® les transmite a sus equipos la cultura y el gusto por este producto de excepción.

La diversidad de nuestros lugares de establecimiento es una oportunidad maravillosa para volver a discutir nuestros modos de concebir las panaderías y los productos que proponemos allí. Cada colaborador contribuye así a nuestro desarrollo, gracias a la flexibilidad de nuestra organización: aunque nuestra empresa crece, guarda su carácter artesanal, con estructuras próximas de los individuos y de sus aspiraciones. Así es que en todos los países dónde estamos presentes, de Francia a México, pasando por Emiratos Árabes Unidos, Senegal, Portugal, cada uno se pone al servicio de la misma pasión: la pasión del buen pan y de los buenos productos.


En México, contamos con varias sucursales, visítanos en la Ciudad de México en: Reforma, Perisur, Aeropuerto, Insurgentes, Coyoacán, Arcos Bosques, Madero y Virreyes.

 


Eric Kayser ®, Maison Kayser ®, EK ® y La Cuisine du boulanger ®, son marcas registradas.
Danos un Like en Facebook & Twitter & Youtube & Instagram.