VÍDEOS DE NUESTRO SAVOIR-FAIRE


Los financiers inevitables al paladar, son pequeñas delicias a la hora del té, y todos poseen recuerdos deliciosos de todo estos manjares regresivos. A la manera de la famosa Madeleine de Proust, la corteza ligeramente crujiente y su aroma de almendras, nos recuerda a la infancia en cada degustación. La Maison Kayser ® ha creado estas miniaturas, chocolate, pistacho o en especie, para variar los placeres y sabores.

 

El macarrón , es una sucesión de texturas y sensaciones que le han dado a esta pequeña delicia fama y aprecio: un poco crujiente... luego vienen los olores y colores, renovando cada vez el placer que entran tanto por los ojos como por las papilas gustativas. Frambuesa, pistacho, chocolate, ... nuestras propuestas varían estacionalmente, pero el proceso sigue siendo el mismo: los cascos hechos de unas almendras seleccionadas, merengue cuidadosamente creado por nuestros pasteleros y generosamente decorada con crema, ganaches o fruta confitada. Un manjar para ofrecer tanto como para dar.

 

Nuestros viennoiseries, están hechos de levadura natural, lo que les da una excelente conservación nítida. Lentamente amasan la masa (o al temple), entonces tienden a incorporar la mantequilla, mientras observan el tiempo de descanso necesario para la obtención de un producto laminado: un buen crecimiento y más calidad en las materias primas son importantes en el tiempo de elaboración y cocción! Decenas de horas de paciencia durante unos segundos de placer ...

 

Este clásico producto dulce de nuestras especialidades han sido sustituidas en la parte frontal. La Maison Kayser no esperó a que la tendencia a tratar la luz y la disminución de varios sabores: chocolate y por supuesto café, sino también pistacho, incluidas las variaciones estacionales.

 

Cada uno tiene su receta de pastel ... La Maison Kayser las acepta, de acuerdo con las estaciones y las inspiraciones, aunque algunos de ellos se han convertido en clásicos con el tiempo: el Monge agrio, el nombre de nuestro histórico tipo boutique combina un fuerte y picante compota de frutos rojos con el queso blanco suave, mientras que la tarta de pistacho-albaricoque transporta directamente al gourmand en la dulzura de una tarde de ... y fue incluso en invierno!

 

Es difícil imaginar una comida sin pan. La Maison Kayser ha desarrollado recetas de todo el alimento con el fin de convertirlo en un verdadero compañero gastronómico. Así nació la cocina del panadero, que encontramos en todas las panaderías de nuestra empresa, sino también en versiones más avanzadas en nuestro restaurante-panaderías. Un pan-sopera o con un contenido de ensaladas, sándwiches gourmet, el famoso "pan Bagnat"; Southern en el emparedado de Reuben ... el abanico de posibilidades es casi infinita, ya que el pan es un maravilloso sabor de apoyo.


En México, contamos con varias sucursales, visítanos en la Ciudad de México en: Reforma, Perisur, Parque Delta, Aeropuerto, Insurgentes, Coyoacán, Arcos Bosques, Madero, Plaza Tolsa y Virreyes.

 

Eric Kayser ®, Maison Kayser ®, EK ® y La Cuisine du boulanger ®, son marcas registradas.
Danos un Like en Facebook & Twitter & Youtube & Instagram.